LALI ESPÓSITO LANZÓ "DIVA" SU NUEVO TEMA

Musica 28 de enero de 2022 Por Agostina Morales
La cantante volvió a causar sensación entre sus seguidores tras el gran éxito de “Disciplina”.
lali-divajpg

Lali Espósito arrancó el año 2022 con toda la energía. Tras el rotundo éxito que alcanzó con su tema “Disciplina”, del que hay cientos de vídeos en las redes imitando la coreo que creó para bailar con la canción, ahora llegó el turno de presentar “Diva”. Y, como sucede en estos casos, el sencillo se viralizó inmediatamente y las redes estallaron con los memes  para acompañar el nuevo lanzamiento.

En el videoclip, se ve a la artista con un outfit muy sensual de vestido dorado brillante, con tacos muy altos y accesorios al tono, mientras sale de una caja fuerte para subirse a un escenario circular, donde interpreta el tema.

Completamente fascinados con el nuevo single de su ídola, sus fans no pararon de halagarla. Incluso horas antes de que salga a la luz el tema, invadieron las redes con mensajes de apoyo y hasta memes en los que se reflejaba la ansiedad por conocer el nuevo hit.

Ante este lanzamiento, sus amigos famosos también le dejaron sus saludos por Instagram, felicitándola por este nuevo éxito. Algunos de ellos fueron Griselda Siciliani, Justina Bustos, Marley, Verónica Lozano y Sol Pérez. “Que brillando se nace mi amor”, le comentó la ex de Adrián Suar.

Enloquecidos por el hit que presentó Espósito, enseguida llegaron los comentarios a través de los memes, y sobre todo el de una seguidora, que encontró un mensaje oculto para su gran amiga, La China Suárez.

 “Cuando Lali en ‘Diva’ dice ‘de noche en Buenos Aires, de día en París’, era un guiño para La China? No entendí”, le puso la usuaria @solesposs, haciendo referencia al viaje que hizo Eugenia para encontrarse con Mauro Icardi y que fue el disparador del escándalo del Wanda Gate, que todavía sigue generando repercusiones para todos los protagonistas del affaire.

Te puede interesar