"SOY GEORGINA": LA SERIE QUE REVELA LA OSTENTOSA VIDA DE LA MUJER QUE ENAMORÓ A CRISTIANO RONALDO

Novedades 27 de enero de 2022 Por Agostina Morales
Llegó a la plataforma de streaming y en forma de documental el día a día de la botinera con más seguidores en instagram.
georgina

“Soy Georgina Rodríguez, tengo 27 años, y hace cinco años mi vida cambió”. La frase con la que arranca Soy Georgina -el reality sobre la vida de la mujer de Cristiano Ronaldo, la primera botinera que logra llevar su vida a Netflix- marca un quiebre con el que la misma influencer y empresaria juega a lo largo de los capítulos. De vivir en un depósito a perderse en su propia casa, de ir al trabajo en colectivo a escaparse en el día a París en su propio avión privado o de vender carteras de Gucci a coleccionarlas: Georgina abre las puertas de su casa y muestra la versión oficial de su día a día como la compañera del delantero del Manchester United y uno de los jugadores mejores pagos del mundo.

Con casi 30 millones de seguidores en Instagram, Rodríguez logró lo que Wanda Nara quiso y no pudo: darle ritmo, movimiento y profundidad a la historia de su vida; pasar de contarla en las redes sociales a protagonizarla en una de las plataformas de streaming más visitadas del mundo; mostrar a la mujer que hay detrás de las portadas de revistas, las fotos, las historias de Instagram y los grandes titulares y revelar su costado más íntimo: la maternidad, la convivencia con los hijos de Ronaldo, su relación de pareja, sus viajes, sus casas y sus fiestas.

El reality se sucede entre una extensa entrevista en donde Georgina, vestida de negro y sentada en un sillón del living de su casa, cuenta su vida y las imágenes de esa misma vida que para la mayoría de los mortales -incluso para ella antes de enamorarse de un crack- parece inalcanzable. “Sé lo que es no tener nada y sé lo que es tenerlo todo”, dice, y explica que para ella las cosas no han sido fáciles. Sin embargo, el reality no busca ser una historia de superación, y de inmediato ese pasado difícil queda desvanecido entre autos de lujo, aviones privados y vestidos de diseñador.

Te puede interesar