STEPHANIE DEMNER Y GUIDO PELLA ESPERAN A SU PRIMERA HIJA

Espectaculos 25 de enero de 2022 Por Agostina Morales
“Es una nena y se llama Ariana”. La modelo confirmó a través de sus redes sociales que está embarazada y se mostró muy feliz porque se agranda la familia.
1 embarazo

Ya hace semanas se instaló la versión de que Stephanie Demner y Guido Pella van a ser papás por primera vez. Finalmente, Ángel de Brito terminó con las especulaciones y compartió un chat en el que la modelo confirma que está en la dulce espera. 

“Están de 15 semanas esperando la llegada de su primer bebé. Es una nena, y se llama Ariana”, anunció el conductor en Instagram. Además remarcó que conocía la noticia desde hace tiempo, pero que cumplió con el deseo de la futura madre y esperó un tiempo prudencial para revelarlo: “Este era el embarazo que les anticipé en LAM en diciembre que no podía contar. Les dejo los chats de ese momento”.

En el diálogo que habían mantenido vía WhatsApp, la modelo le decía al periodista por qué no quería que se hiciera público que estaba en la dulce espera. “Estaba esperando tu mensaje. Te juro. Todavía no lo saben ni nuestros papás, solo amigos íntimos. Estoy de muy poquito. Un mes y medio nomás”, le explicó.

Luego de que Ángel de Brito anunciara que Stephanie Demner y Guido Pella esperan su primera hija, ella confirmó la noticia con una publicación en su muro de Instagram. “Y así arrancó nuestro año… Esta familia se agranda y no damos más de la felicidad. ¡Te esperamos bebita hermosa!”, escribió.

embarazo 2022

Te puede interesar