La Doctora Polo de Caso Cerrado anunció una feliz noticia

Espectaculos 22 de enero de 2022 Por Rouse Leonor
La Doctora Polo como es conocida popularmente comenzó a aparecer en televisión en abril del año 2001 en el programa Sala de parejas, transmitido por Telemundo.
f768x1-1166764_1166891_126

La brillante abogada y presentadora de televisión cubano estadounidense, Ana María Polo González, a lo largo de los años ha demostrado que posee un gran talento para el mundo artístico. Además en cuanto a su formación académica la popular conductora posee un doctorado en Derecho. Sin lugar a dudas su papel más importante, y por lo que es conocida en todo el mundo, es por ser la presentadora del programa de televisión de Telemundo, Caso cerrado.

La Doctora Polo como es conocida popularmente comenzó a aparecer en televisión en abril del año 2001 en el programa Sala de parejas, transmitido por Telemundo. Allí ella solucionaba diversos casos entre parejas como árbitro. Es conocida por gritarle a los invitados que son irrespetuosos hacia ella, a otra persona en el tribunal o a la ley.

El mensaje que compartió en sus cuentas oficiales con un video de los mejores momentos es el siguiente: "¿Qué tal amigos? Aquí les dejo un poco más de cómo grabamos Dra. Polo Investiga. Cuidamos la salud de todo el equipo y nos divertimos mucho. ¿Ya lo vieron? Saludos!".

Te puede interesar