REPECHAJE EN MASTERCHEF CELEBRITY Y EL ENOJO DE DENISE

Espectaculos 07 de enero de 2022 Por Agostina Morales
En la noche del jueves se definía qué participantes de los que quedaban llegarían finalmente a la gala del domingo para reingresar, pero la inesperada decisión del jurado enojó nuevamente a Denise Dumas.
denise-charlotte-y-sofritti-al-repechaje-masterchef-celebrityjpg

Toda esta semana se llevó a cabo el famoso repechaje en MasterChef Celebrity, donde los participantes eliminados (menos José Luis Gioia, que no quiso participar) compitieron hasta la noche del jueves para definir quiénes de los que quedaban cocinando llegarían finalmente a la gala del domingo para intentar reingresar al reality . Pero la inesperada decisión del jurado enojó nuevamente a Denise Dumas, quien se había ido furiosa del concurso por quedar afuera por un "pancho".

Así, tras haber subido al balcón durante la semana:  Juariu, Marcela "la tigresa"Acuña y Héctor "el negro" Enrique, anoche quedaban peleando por un lugar para la gala del domingo : Charlotte Caniggia, Tití Fernández, Gastón Soffritti y Denise Dumas. Después de una jornada en la comenzaron jugando a atajar pelotas del jurado y un invitado de lujo, Guillermo 'el mago' Coria, llegó el momento de la verdad: uno de ellos cuatro subiría al balcón para intentar ganarse un lugar de regreso a MasterChef Celebrity, solo uno.

Luego de la degustación de los platos, Tití Fernández fue el elegido para subir al balcón. Pero cuando Santiago del Moro le consultó al jurado si no había algún lugar para que subiera alguien más, fue Donato de Santis quien disparó “No hay un lugar más, porque en esos espacios vacíos están ustedes. Suban nomás”.

Ante el shock de la noticia de que finalmente todos competirán el domingo por un lugar de reingreso en el reality culinario, Soffritti, Charlotte y Denise Dumas atinaron a abrazarse. Pero fue la mujer de Campi quien luego disparó irónica, aunque con una sonrisa: "Todos arriba. O sea, las chicas estuvieron arriba, se rascaron el higo toda la semana... nos miraron. Y ahora, todos arriba...".

Te puede interesar