JORGE LANATA SE CASA POR LA IGLESIA CON ELBA MARCOVECCHIO

Espectaculos 28 de diciembre de 2021 Por Agostina Morales
El periodista indicó que la boda será en abril, luego de la ceremonia religiosa harán una cena íntima.
jorge y elba

Jorge Lanata le propuso casamiento por iglesia a Elba Marcovecchio, la abogada que supo conquistar su corazón. Está enamoradísimo y quiere compartir el resto de su vida con ella.

En una entrevista a la revista Caras desde su casa de José Ignacio, Uruguay, donde está instalado descansando, reveló que en el próximo mes de abril  pasarán por el altar tras un romántico pedido de matrimonio hecho el 18 de noviembre pasado. Según ellos mismos lo cuentan en la nota, Jorge Lanata confesó que le hizo la propuesta engañada diciéndole que era un viaje a Hawaii. Así como también tienen pensado organizar una cena íntima para 50 invitados especiales.

En tanto, a la hora de explicar el por qué de esta decisión a esta altura de su vida, Lanata se sinceró y aseguró "Porque quiero estar con ella y también es algo que ella respeta como institución. Y está bueno, ¿Por qué no hacerlo?. Familia ensamblada".

En noviembre del año pasado, Lanata se había mostrado prudente a la hora de referirse a su romance, ya que aseguró que si daba información abría una puerta que luego no iba a poder cerrar. “Si doy detalles es abrir a que me pregunten ‘¿cuántos pol... te echás por semana?’ o ‘¿de qué color son tus calzoncillos?’”, lanzó en su ciclo de radio Mitre

Te puede interesar