JORGE RIAL CONFIRMÓ QUE TIENE CORONAVIRUS

Espectaculos 22 de diciembre de 2021 Por Agostina Morales
El conductor de “Argenzuela” lo comunicó a través de Instagram, donde también aseguró que tiene síntomas leves. "Como muchos, pensé que el virus ya no me iba a alcanzar. Pero el COVID no hace excepciones".
jorge rial coronavirus

“Gracias a que estoy con vacunación completa, transito con síntomas leves la enfermedad. La falta de olfato fue el alerta. Por eso, sigan cuidándose, ¡y vacúnense! Por ustedes y los demás!”.

En Intrusos se hicieron eco del estado de salud de Jorge Rial y Rodrigo Lussich contó que se mensajeó con él. “Me lo confirmó Rial que se lo detectaron hoy a la mañana. Se ve que se hizo un hisopado rápido y que, como él mismo lo pone en su publicación, el alerta viene por la falta de olfato", aseguró.

“Me dijo que Romina Pereiro dio negativa. Ella tuvo coronavirus el año pasado”, añadió, reproduciendo las palabras de Rial.

Lamentablemente, no fue la única figura pública que en los últimos días contrajo la enfermedad. Por caso, el último sábado se dio a conocer que Iván de Pineda también dio positivo. Luego de presentar síntomas compatibles con el virus, el conductor de Pasapalabra se testeó el miércoles 15 y confirmó que se había contagiado.

Sin embargo, más allá de la preocupación por la salud del modelo, el canal está en calma ya que junto a la producción del programa de entretenimiento tienen grabados episodios para emitir hasta fin de año, motivo por el que este caso no afectará a lo que se vea en pantalla. De esta manera, Iván podrá pasar los días de aislamiento con tranquilidad.

jorge rial covid

Te puede interesar