L-GANTE FUE PROTAGONISTA DE UNA ESCANDALOSA PELEA EN UN EVENTO

Espectaculos 22 de diciembre de 2021 Por Agostina Morales
Chino Maidana y Yao Cabrera organizaron el evento para anunciar su próxima pelea en un hotel de Buenos Aires. El altercado lo tuvo con el representante de Yao, Christian Manzanelli.
l-gante-yao

“Christian Manzanelli es representante de La Chabona, le dijo en plena conferencia de prensa a L-Gante ‘no te hagas el humilde que hace un año que te estoy pidiendo que hagas un tema con La Chabona y vos no querés’”, contó Mariano de la Canal a través de sus redes sociales, donde también subió el video de la pelea ya que estaba en el lugar.

Luego, el mediático continuó el relato: “Fue cuando terminó el evento. A L-Gante parece que no le gustó un comentario de Christian Manzanelli en la conferencia de prensa  y ahí lo fue a buscar”.

“¿Tenés miedo? ¿Tenés miedo puto? ¿Tenés miedo que te rompa la boca?”, se lo escucha decir al cantante en el video en pleno enfrentamiento con Manzanelli. Wanda Nara, los hermanos Caniggia, entre otros artistas, también estuvieron presentes.

 El mánager de Yao Cabrera y otras figuras de las redes sociales reveló por qué se enfureció el cantante: “Le pregunté por qué, si es tan humilde como dice, no me responde desde hace un año cuando le pregunto sI puede grabar una canción con La Chabona y darle una posibilidad”.

Además, Manzanelli dio los detalles de la agresión que sufrió. “Rompió una copa y me la quiso clavar. Yo ya le mandé el video a Fernando Burlando y voy a hacer la denuncia. Lo hizo delante de todos. Había 200 personas y están todas las filmaciones. Estaba re drogado y no lo podían controlar”, completó.

Te puede interesar