BODA EN PUERTA: MARCELA TAURO Y SU NOVIO 21 AÑOS MENOR

Espectaculos 16 de diciembre de 2021 Por Agostina Morales
Martín Bisio insistió en el matrimonio y finalmente la periodista dijo que sí.
tauro y su novio

En su momento, Marcela había dicho que ya se sentía casada y que no respondió la proposición que Martín deslizó tanto en privado como al aire. Pero eso quedó atrás y la pareja, que ya lleva cinco años junta, organiza su fiesta de casamiento para el 2022.

 Mariano Iudica el que tiró la noticia al pasar sobre el final de Polémica en el bar (América): “Se casa Marcela Tauro con Martín Bisio, que es un pibe espectacular”. Entre chivos e incertidumbre del panel integrado por la ex Intrusa, Flavio Azzaro, Mercedes Ninci, Augusto Tartúfoli y Samuel “Chiche” Gelblung, la locutora leyó un titular y los aplausos llovieron en el estudio.

“No me importa nada de ellos, que se maten todos. A mí me invitás”, le aclaró Iudica de antemano. La periodista no tardó en responder: “Pero por supuesto! Yo necesito una fiesta después de la pandemia”. “¿Frío o calor?”, curioseó el conductor buscando algún dato más. “Calor, yo soy del calor. A mí dame playa”, aseguró Marcela.

Iudica reforzó su opinión sobre Martín: “Me encanta ese pibe, divino”, y agregó, ya con los títulos corriendo: “Se casa Marcela Tauro. Mientras todo el mundo en la primera de cambio se separa y rompe la familia, Marcela Tauro apuesta al casamiento”.

Te puede interesar