ABEL PINTOS ESTRENÓ "CAMINA" JUNTO A LOS PALMERAS

Musica 16 de diciembre de 2021 Por Agostina Morales
El cantante y los santafesinos estrenaron una reversión del tema que forma parte de su último disco.
abel y los palmeras

Abel Pintos estrenó su nuevo single “Camina (Suave y elegante)” junto a Los Palmeras. La canción llega en medio de su exitosa gira de presentación de su álbum más reciente El amor en mi vida.

El tema fue compuesto por Abel junto a Beatriz Luengo y Yotuel. Está incluido en su última producción y se convirtió en uno de los favoritas del público que en cada concierto.

Para llevar el espíritu de fiesta propio de la canción a otro nivel, el cantante se reunió con los reyes Los Palmeras, que por estos días están transitando “La Ruta del Oro”, por los 50 Años como grupo.

El video, dirigido por Lucas Flaqué de Vrodas, recrea una típica escena de bar y fiesta popular, en donde Abel comparte un partido de truco con Los Palmeras, donde lejos de enfrentarse, todo culmina en baile y alegría.

“Si bailo yo, baila cualquiera”, dijo Abel Pintos cuando grabó “Camina” por primera vez con la colaboración de Yotuel Romero. Esta vez el cubano no participó y el cantante se animó a moverse al ritmo de la música frente a la cámara con la compañía de los santafesinos.

Te puede interesar