FABIÁN GIANOLA DECLARARÁ EL VIERNES

Espectaculos 14 de diciembre de 2021 Por Agostina Morales
El actor deberá realizar una declaración testimonial por zoom debido a las denuncias de abuso que recibió.
fabian gianola

Este viernes 17 de diciembre Fabián Gianola fue citado para hacer una declaración testimonial sobre las 6 denuncias de abuso que pesan en su contra. Luego de que durante los últimos días comenzaran los rumores al respecto, finalmente el actor tendrá que presentarte vía Zoom.

Así lo confirmaron en Nosotros a la mañana (eltrece) y mostraron la citación correspondiente. En el programa también detallaron que la fiscalía estaría planeando pedir la detención del actor hasta que la situación se resuelva.

Luego de que la fiscal Mariela Labozzetta, de la Unidad Fiscal Especializada en Violencia contra las Mujeres (UFEM), pidiera la citación, la Justicia se la concedió durante las últimas horas. “Hay una de las denunciantes que dijo haber sufrido abuso con acceso carnal, lo que complica todo mucho más”, comentaron en Nosotros a la mañana.

Sobre lo que está ocurriendo con el proceso judicial, Viviana Aguirre, una de las denunciantes, reconoció estar angustiada porque “aún hay quienes ponen en duda la palabra de las mujeres que lo denunciaron”.

Por su parte, los cercanos a Gianola aseguraron que está tranquilo. “El 3 de enero debuta en Carlos Paz con una obra junto a Claribel Medina. Desde la producción, dicen que jamás se pensó en un reemplazo ni nada por el estilo”, agregaron desde el ciclo conducido por el Pollo Álvarez.

Te puede interesar