EL PROFUNDO MOTIVO DE LA SEPARACIÓN DE LAURITA FERNÁNDEZ Y NICOLÁS CABRÉ

Espectaculos 13 de diciembre de 2021 Por Agostina Morales
Ambos decidieron ponerle punto final al romance que protagonizaron con algunos cortocircuitos, separaciones y distanciamientos.
cabre y lauritaa

Una vez más Laurita Fernández y Nicolás Cabré terminaron su relación, sin embargo, Yanina Latorre aseguró en Los Ángeles de la mañana que a diferencia de otras oportunidades, esta vez sería la definitiva.

“El motivo de la separación es que Laurita está aburrida. No tienen problemas sexuales, que está todo bárbaro, que se llevan bien, pero que es un pibe con el que no tienen intereses”, aseveró la panelista de LAM. 

“Ella es joven, quiere salir, tener vida social. La vida no es solamente tener pareja. Él es muy quedado, muy fóbico y siempre quiere estar encerrado”, detalló la “angelita”.

“La casa se la quedó Laurita. Es vecina mía, es al lado de casa. Eso lo resolvieron en la separación anterior. La iban a compartir, pero es de Laurita”, detalló.

“Ella se alquiló un departamento cerca de estos countries, donde está haciendo esta casa, para dormir y estar cerca”, contó.

Te puede interesar