MURIÓ DANIELA, EX PARTICIPANTE DEL GRAN PREMIO DE LA COCINA

Espectaculos 13 de diciembre de 2021 Por Agostina Morales
Daniela "Chili" Fernández participó en la primera y octava temporada del exitoso programa.
DANIELA EX PARTICICPANTE DE EL GRAN PREMIO

En horas de la mañana del día de hoy, se confirmó la triste noticia de la muerte de Daniela "Chili2 Fernández, la participante de la primera y la octava temporada de El Gran Premio de la Cocina .

La cocinera falleció este domingo luego de luchar contra una fuerte enfermedad. Sus ex compañeros del programa se despidieron en las redes sociales al conocer la noticia.

Barbara Castellano, coordinadora de producción del ciclo, la recordó: “Soñadora, compañera, humilde y de buena madera. Iluminá el ciclo con tu alegría. Te recordaremos siempre”.

Chiara Caversaschi, compañera de la competición, escribió: “Cuando me conociste, dijiste ‘ay, qué lindo haberte conocido. Gracias por ser mi amiga’. Volá alto. Guardo en mi corazón los abrazos y tus palabras hacia mi en la despedida de la temporada que compartimos. Buen viaje”.

Dafne Frione, también ex compañera, le dedicó otro sentido mensaje: “Todavía me cuesta creerlo, Chili. Con un profundo dolor en el alma te despedimos, hermosa. Volá alto. Con tu locura nos alegrabas a todos, una gran compañera, una gran persona y una gran cocinera. Todo lo hacías con amor, quienes pudieron conocerte lo saben. Qué lindo fue encontrarnos, que triste me pone este final. Me duele aceptar que ya no estás acá para cumplir esos sueños que alguna vez me contaste. Aunque sé que cumpliste casi todos. ¡Te quiero por siempre payasa hermosa! Que nos volvamos a ver”.

Te puede interesar