EN ENERO ESTRENARÁN LA CUARTA TEMPORADA DEL MARGINAL

Novedades 10 de diciembre de 2021 Por Agostina Morales
El estreno mundial en la plataforma de streaming Netflix será el próximo 19 de enero. La ficción de Sebastián Ortega y Adrián Caetano contará con el regreso de Juan Minujín.
el marginal

El marginal regresa para una cuarta temporada con un estreno global en Netflix, el 19 de enero. Protagonizada por Juan Minujín, Nicolás Furtado, Martina Gusmán, Claudio Rissi y Gerardo Romano, y con las incorporaciones de Luis Luque, Rodolfo Ranni, Ariel Staltari y un gran elenco, esta entrega continuará con la historia nueva de los personajes después del incendio de San Onofre, que marcó el final de la primera temporada.

Los destinos de Pastor, Mario Borges y Diosito vuelven a cruzarse en el penal de Puente Viejo. El reencuentro entre Pastor y Diosito revivirá fuertes sentimientos para ambos. A esta confrontación se suma César, quien fue trasladado allí, y lidera el grupo que representa a la Sub21. Desde afuera, Sergio Antín operará para adueñarse del poder de la cárcel, enfrentando al director actual. Y Emma Molinari trabajará para ayudar a Pastor en un nuevo y peligroso intento de fuga.

A lo largo de los ocho episodios se producirán nuevos enfrentamientos con el grupo conocido como la Sub-21, liderado por César (Abel Ayala), mientras el antiguo director de San Onofre, Sergio Antín (Romano), opera desde afuera para quedarse con ese puesto en Puente Viejo.

2 marginal cuarta temporada

Te puede interesar