ISABEL MACEDO MOSTRÓ SU PANCITA POR PRIMERA VEZ

Espectaculos 07 de diciembre de 2021 Por Agostina Morales
La actriz está en la dulce espera de su segundo hijo junto a Juan Manuel Urtubey.
isabel macedo

Juan Manuel Urtubey confirmó que su esposa Isabel Macedo está embarazada de cuatro meses. Lo confirmó la semana pasada en diálogo con Pablo Vilouta en su programa en Radio La Red. “Estamos muy entusiamados y felices”, aseguró el político.

La actriz sorprendió a todos al mostrar en un breve video de Instagram en donde se puede ver su pancita de cuatro meses empezando a asomarse.

En el video a Isabel Macedo se la ve recostada, haciendo un paneo mostrado su cuerpo. La sorpresa llega cuando se pone de perfil y revela la incipiente panza de este segundo embarazo. Mirando a cámara y sin poder creerlo, dice en inglés “¿Qué? Dios mío”.

El vídeo lo ilustró con una descripción: “El amor”. Enseguida, su esposo le comentó “Toda amor”, acompañándolo con unos emojis de corazón. Y ella le respondió “Somos amor”.

Entre los comentarios de felicitaciones de varios famosos se destaca el de su amiga Milagros Brito, que a su vez es la ex de Roberto García Moritan, el marido de Pampita. Ella le escribió: “Los quiero tanto. ¿En qué momento salió esa panza?”. Isabel se tomó un momento y le explicó el motivo de su sorpresa: “de un segundo para el otro … plop️”.

Te puede interesar