CAZZU LANZÓ SU NUEVO SINGLE “CASTIGO”

Musica 01 de diciembre de 2021 Por Agostina Morales
La Jefa del trap presenta una canción que profundiza en la temática de género con un videoclip que incluye la participación de Dyhzy, el hijo del presidente Alberto Fernández.
CAZZU NUEVO SINGLE

 Cazzu se convirtió en la primera artista argentina de trap en tocar en el escenario del SOBS en Nueva York, además de tener haber tenido una gran presentación en el Festival Made in America.

Ahora, tras su gira internacional, la cantante estrena su nuevo single y video Castigo, que, fiel a su estilo y compromiso, se propone romper todos los esquemas.

 “El video no cuenta específicamente lo que cuenta la canción, la vinculación entre ambos es más la temática de género; nos gustaría dejar a los espectadores el viaje de la interpretación, manteniendo la magia al invitarlos a que deduzcan por sí mismos el significado de las cosas”.

Dentro del nuevo videoclip de Cazzu, aparece Dhyzy, hijo del presidente Alberto Fernández. Según contó hace algunos años, siempre fue fan de la música de la trapera argentina: “Mi salvación últimamente es ver Daria y la música de Cazzu”, contó a través de sus redes sociales.

La artista jujeña saltó frontera y se convirtió en una de las referentes argentinas del trap con mayor expansión internacional y éxito popular.

Te puede interesar