SALIÓ EL PRIMER ADELANTO DE LA ENTREVISTA QUE REALIZÓ LA CHINA SUÁREZ

Espectaculos 25 de noviembre de 2021 Por Agostina Morales
La actriz grabó una entrevista junto a Alejandro Fantino para una plataforma paga que podrá ser vista el lunes 29 de noviembre a las 21:30 hs.
la china

Ahora, como contrapartida, llega por Star+ la entrevista que grabó Eugenia la China Suárez junto a Alejandro Fantino en el marco de un especial de entrevistas que realizará el conductor para la plataforma. 

Este lunes 29 de noviembre a las 21:30 la China tendrá su derecho a réplica y se verá o no, su versión de los hechos, tras ser acusada de ser la tercera en discordia entre Wanda e Icardi.

En sus redes, la China posteó el adelanto de lo que se verá y realiza una invitación, al tiempo que anuncia la fecha y hora de la cita pautada. 

"Te invito a que me conozcas sin intermediarios, a que me veas y que me escuches en primera persona", dice la actriz en la promo. 

Esta sería la primera vez que la actriz habla, luego del descargo escrito en redes sociales, por lo cual hay mucha expectativa por ver qué dirá la actriz acerca del escándalo mediático que se suscitó en las últimas semanas. 

Te puede interesar