DUKI ESTRENÓ “MIDTOWN” DE SU NUEVO ÁLBUM "TEMPORADA DE REGGAETON"

Musica 25 de noviembre de 2021 Por Agostina Morales
En el video el artista propone un viaje con realidad aumentada a través de unas gafas.
duki

Temporada de reggaeton empieza a mostrar su cara con mayor claridad. Es que el nuevo disco de Duki tiene otro adelanto: se trata de “Midtown”, en cuyo video el artista propone un viaje con realidad aumentada a través de unas gafas.

Una mansión de lujo, recorridos futuristas, un ritmo que atrapa desde el primer segundo y las letras habituales del artista hacen que este tema tenga todo para ser un hit. Con una historia de desamor como hilo conductor, el final de una relación y los sentimientos cruzados protagonizan las líricas.

“Midtown” es el tercer corte que se conoce de Temporada de reggaeton. El disco verá la luz este jueves. Serán en total siete canciones que ya despertaron la curiosidad de Bizarrap, Emilia Mernes y Paulo Londra, que ya dijeron en las redes que quieren escuchar este material de Duki.

El primer track de Temporada de reggaeton que se conoció fue “Ley de atracción”, que tiene al reconocido productor puertorriqueno Caleb Calloway. Con una melodía pegadiza, el cantante pide “conectarnos con la ley de atracción” con una base rítmica que resalta toda su energía.

Luego, se estrenó “Unfollow”, canción junto a Bizarrap y Justin Quiles, el artista estadounidense de ascendencia puertorriqueña que viene de hacer el hit ‘La botella” en colaboración con Maluma. Las letras hacen referencia a los vínculos en las redes sociales y, como su nombre lo indica, habla de la idea de ‘dejar de seguir’ a alguien en las redes sociales.

Te puede interesar