LA TAN ESPERADA ENTREVISTA ENTRE SUSANA Y WANDA NARA

Espectaculos 24 de noviembre de 2021 Por Agostina Morales
La empresaria habló del polémico chat que encontró en el celular de Mauro Icardi con la actriz y cómo hizo para recomponer su relación con Mauro.
susana-gimenez-wanda-narajpg

Wanda Nara se animó a una entrevista exclusiva con Susana Giménez después del escándalo con la China Suárez por Mauro Icardi y no dudó en lanzar una fuerte frase en contra de la tercera en discordia.

“Para mí un mensajito es divorcio”, expresó la empresaria y la diva de los teléfonos aprovechó para consultarle sobre el contenido de los chats que encontró: “¿Pero, qué decía el mensaje?”.

“Decían cosas que una mujer como yo, con mis valores, no hubiera nunca escrito y tampoco me hubiera esperado con la relación que nosotros tenemos que no me lo hayan contado del otro lado. Eso fue lo más grave que pasó”, manifestó Wanda.

En diálogo con Susana Giménez, Wanda Nara confesó que antes de la China Suárez nunca tuvieron problemas por otras mujeres con Mauro Icardi.

“Dicen muchas cosas, que había visto otras cosas de Mauro y nada más lejos de la realidad, nunca habíamos tenido un problema de este estilo con ninguna mujer, eso te lo puedo jurar por mis cinco hijos”, expresó sincera.

"Creo en la palabra y sé dar vuelta la página. Mauro me dijo que hubo un encuentro con La China y me dijo que no pasó nada entre ellos", afirmó la empresaria en la charla con la diva.

El programa especial duró menos de un hora y, según anticipó la conductora, se podrá ver completo en la plataforma Paramount+.

Te puede interesar