MAVYS ÁLVAREZ DECLARA CONTRA EL ENTORNO DE DIEGO MARADONA

Espectaculos 18 de noviembre de 2021 Por Agostina Morales
Fue novia de Diego Maradona cuando tenía apenas 16 años y llegó a la Argentina para avanzar judicialmente por el presunto delito de trata de personas.
mavys-alvarez-en-america-teve___PVlhJRdIu_340x340__1

Este jueves, minutos después de las 11, la ex pareja del Diez se presentó en los Tribunales de Comodoro Py para declarar en Cámara Gesell, en el marco de la denuncia radicada en el juzgado de Daniel Rafecas y la fiscalía de Carlos Rívolo.

, Mavys Álvarez envió el mes pasado mediante sus abogados una presentación en los tribunales de Comodory Py y hoy declaró en cámara Gesell ante una psicóloga contra el entorno de Diego Maradona.

“Durante mi estadía en Argentina, en 2001, en donde permanecí durante dos meses y medio, no se me permitía salir sola de los hoteles en que me alojé, ni tampoco de un departamento ubicado en Capital Federal en dónde permanecí”, afirmó la cubana.

En el expediente también manifestó: “Habiendo siempre personas encargadas de que permaneciera allí. Durante la totalidad de mi permanencia en el país, sólo pude realizar dos actividades que elegí (una a comprar y otra al zoológico)”.

“Del mismo modo, en Argentina, y aún siendo menor de edad, fui presionada a realizarme una operación de aumento de mamas, que se realizó sin autorización de alguna persona resposable por mí”, continuó su declaración.

En la misma detalló: “En las mismas circunstancias me suministraron drogas en el país, las cuales me acarrearon una adicción durante muchos años. Las secuelas de lo que viví perduran hasta hoy”.

Te puede interesar