SE VIENE LA ENTREVISTA ENTRE SUSANA GIMÉNEZ Y WANDA NARA

Espectaculos 17 de noviembre de 2021 Por Agostina Morales
La diva de Telefe tendrá un mano a mano con la botinera tras la crisis con Mauro Icardi. Se verá el martes 23 de noviembre a las 21 hs, según anunciaron en las primeras promos de Telefe.
wanda y maurooooo

Susana Giménez se encuentra en París, donde va a tener un encuentro con Wanda Nara, la palabra más mujer más buscada de las últimas semanas.

Susana tiene previsto grabar un almuerzo con la botinera, recorrer las calles de esa ciudad y asistir a un entrenamiento del PSG, el club donde juega Mauro Icardi.

 Además, habrá un íntimo, una entrevista mano a mano en la cual la empresaria romperá el silencio por primera vez desde mediados de octubre cuando se desató el escándalo en su matrimonio. No obstante, ella venía hablando con Yanina Latorre -quien lo contó en Los ángeles de la mañana-, sin embargo, nunca lo había hecho de manera directa como lo hará con la conductora con quien se encontrará en el exclusivo hotel Ritz, el mismo en el que pasó sus últimas horas de vida Lady Di.

Si bien Wanda Nara no tenía pensado que Icardi apareciera en la nota que le dará a Susana Giménez, Pía Shaw informó en LAM que “se está pensando en un pedido de perdón público” por parte del futbolista. Esto surgió luego de que el matrimonio se enterara que la China Suárez grabó una entrevista con Alejandro Fantino que se verá por Star +.

“Fue una charla profunda, relajada. Dicen que le preguntó un montón de cosas, es una entrevista larga”, contó De Brito sobre aquel mano a mano. Las versiones indican que ese material saldrá al aire la semana que viene, una vez que la pareja ya haya estado con Susana Giménez en París.

Te puede interesar