GIOIA, EL PRIMER ELIMINADO DE MASTERCHEF CELEBRITY

Espectaculos 16 de noviembre de 2021 Por Agostina Morales
Este lunes tuvo lugar la primera gala de eliminación. La prueba consistía en una milanesa, una guarnición y un aderezo en base a ketchup.
insta  maasterchef

La primera gala de eliminación de MasterChef Celebrity 3 (Telefe) enfrentó a Mery del Cerro, Tití Fernández, Charlotte Caniggia, José Luis Gioia, Luisa Albinoni, Paulo Kablan, Héctor “el Negro” Enrique y Denise Dumas por la continuidad en el programa. El desafío consistía en preparar un plato típico argentino: milanesas. Pero un famoso no cumplió con las expectativas del jurado y tuvo que irse.

“Estoy contento de que sea eliminación porque vas a ver que cocinan bien hoy”, afirmó el jurado Damián Betular en diálogo con Santiago del Moro, dando a entender que el reto de este lunes no tendría una gran complejidad.

Previamente, los participantes tuvieron que cumplir un desafío: debían rallar pan en una máquina y el primero que terminara obtendría un beneficio. El ganador fue Gioia y pudo elegir el tipo de carne que usaría en su preparación. También se le permitió pasar primero al mercado y pudo seleccionar a tres concursantes más para que lo acompañaran: optó por Tití, “el Negro” y Albinoni.

Sin embargo, esto no le alcanzó para brillar. El actor y humorista argentino quedó en la cuerda floja y se disputó la permanencia con Mery del Cerro, a quien tampoco le fue bien.

gala de eliminación masterchef

Te puede interesar