¿EN CRISIS? DANIEL OSVALDO ELIMINÓ LAS FOTOS CON GIANNINA MARADONA

Espectaculos 16 de noviembre de 2021 Por Agostina Morales
El ex futbolista de Boca Juniors sacó de su muro de Instagram todas las fotos que tenía con su novia. La hija del 10 compartió una llamativa y profunda reflexión a través de su instagram.
gianinna y osvaldo

El ex futbolista Daniel Osvaldo tomó una drástica y sorprendente decisión desde la virtualidad. La reacción de Gianinna Maradona desde sus historias con una profunda reflexión.

Lo cierto es que ahora los indicios de alguna tormenta en la pareja parecen ser más claros ya que el ex futbolista de Boca Juniors sacó de su muro de Instagram -misteriosamente- todas las fotos que tenía con su novia. Y desde sus historias compartió distintas canciones de rock.

Esta drástica acción virtual fue detectada al instante por la especialista en redes, Juariu, quien advirtió de la maniobra del ex delantero y actual rockero.

En este contexto, Gianinna Maradona compartió una llamativa y profunda reflexión desde sus historias de Instagram. Por su parte, la mamá de Benjamín aún conserva las fotos con Daniel en su muro.

“Cuando su ‘sinceridad’ es capaz de bajar una autoestima,  cállese. Cuando su ‘opinión’ es capaz de desmotivar a alguien, cállese", comenzó la hija de Diego Maradona.

Y siguió: "Cuando su ‘crítica constructiva’ es capaz de disminuir a alguien, cállese. ‘Verdades’ sin empatía son apenas conveniencias emocionales para satisfacer su egocentrismo”.

 

Te puede interesar