A LOS 53 AÑOS MURIÓ LA ACTRIZ MARIANA PROMMEL

Espectaculos 12 de noviembre de 2021 Por Agostina Morales
La triste noticia fue confirmada por su familia a través de las redes sociales. "Se fue durmiendo, tranquila y en paz, rodeada de sus amores profundos".
murió la actriz

La actriz Mariana Prommel murió este viernes a los 53 años. La noticia fue confirmada por su familia en las redes sociales. De manera automática, sus colegas la despidieron con emotivos mensajes.

“Partió nuestra adorable Mariana. Se fue durmiendo, tranquila y en paz, rodeada de sus amores profundos, su madre y sus animalitos. Hizo ese pasaje de la manera más serena y luminosa que todos deseábamos para ella”, escribieron junto a la imagen de luto.

“Nos deja luz, risas, amor y su dulce esencia. ‘Vuela alto y sigue entre nosotros’. Descansa en Paz. Tu familia te ama. Una estrella más en el firmamento. Gracias por tu existencia”, concluyeron en el posteo.

Asimismo desde la Asociación Argentina de Actores le enviaron las condolencias a la familia. “Con gran dolor despedimos a la actriz Mariana Prommel. Su nutrida trayectoria artística incluye trabajos en teatro, cine y televisión. Acompañamos a sus seres queridos en este duro momento”, escribieron.

Te puede interesar