SE VIENE LA GRAN FINAL DE BAKE OFF ARGENTINA

Espectaculos 08 de noviembre de 2021 Por Agostina Morales
Facundo y Carlos competirán por convertirse en el mejor pastelero amateur.
WhatsApp Image 2021-11-08 at 19.38.00

 Luego de un complicado desafío técnico, el jurado tomó la decisión de que dos de los participantes abandonaran la competencia y se quedaran en la puerta de la gran final. Pese a que sus performances tuvieron puntos muy altos, Emiliano y Kalia terminaron siendo los eliminados. Sus despedidas fueron realmente emotivas.

El primero en avanzar a la última instancia fue Carlos, uno de los pasteleros amateurs más regulares del reality. “Nunca me lo imaginé, era impensado para mí estar en este acá. Pero estoy feliz”, agradeció el oriundo de la Patagonia. Y al escucharlo, Damián Betular le pidió que “se la creyera” porque fue su esfuerzo el que lo llevó a estar donde está.

Después de un corte publicitario, Paula Chaves anunció que Facundo es el otro finalista que tiene la tercera temporada del certamen. “Gracias y gracias. Yo no lo puedo creer”, reconoció entre lágrimas el joven cordobés. Y completó: “La final con Charly... estoy muy feliz. Él es un amigo, es lo más. Pase lo que pase, ya somos ganadores los dos”.

Te puede interesar