LAURITA FERNÁNDEZ HABLÓ SOBRE LOS RUMORES DE EMBARAZO

Espectaculos 05 de noviembre de 2021 Por Agostina Morales
La artista remarcó que con Nicolás Cabré están muy tranquilos y que por el momento no esperan un hijo juntos.
lau fernandez

El rumor que afirmaba que Laurita Fernández estaría embarazada de Nicolás Cabré se instaló tras una foto que ella subió de perfil en el Sur.

Recién llegada a Buenos Aires, ella había aclarado que la versión no era cierta pero ahora volvió a dejar bien en claro que por ahora no esperan un hijo juntos.

Todo el tiempo se habla de que estoy embarazada. Subo una foto a redes y me dicen 'tenés panza de embarazada'. Pero cero, la verdad que no. Ya llegará el momento, por ahora no", afirmó 

Por otro lado, sobre su futuro laboral, Laurita Fernández comentó: "Hay propuestas para volver a la tele, pero hay tiempo para más adelante. Hay cosas para el año que viene".

Además hizo un balance sobre "El club de las divorciadas" , el ciclo que condujo este año por El Trece y que duró poco tiempo por bajo rating: "Fue divina la experiencia. Fue de aprendizaje, de crecimiento. De hacer algo distinto a lo que yo venía haciendo que era entretenimiento. Estuvo bueno atravesar eso, un magazine diario y en vivo, los contratiempos que tuvimos con un equipo divino que tuvimos. Un balance muy positivo ".

Te puede interesar