MICA VICICONTE CONFIRMARÍA SU EMBARAZO EN LAS GRABACIONES DE MASTERCHEF CELEBRITY

Espectaculos 03 de noviembre de 2021 Por Agostina Morales
En LAM, Ángel de Brito reveló que ella ya hizo el anuncio oficial en el ciclo televisivo. Mica Viciconte y Fabián Cubero se convertirán en padres por primera vez.
2 mica y cubero

La flamante pareja llevan más de cuatro años, donde tuvieron muchos idas y vueltas, enfrentamientos con Nicole Neumann, pero en plena pandemia la pareja fue reconfirmando su amor, se mudaron a una casa, se fueron de vacaciones a México con las hijas del jugador, posan en las redes junto a ellas y ahora aseguran que están esperando a su primer hijo.

En las últimas horas, tanto Lío Pecoraro como Fernando Piaggio anunciaron en las redes sociales la linda noticia. "¡Felicidades! La espera más esperada!¡Bebé en camino!", escribió Pecoraro en su cuenta y luego confirmó que sería un varón. 

Por su parte, Ángel de Brito se sumó al tema y escribió en las redes: "Debe estar embarazada porque estaba en línea, le pregunté y no me contestó".

Y luego en LAM, en periodista agregó: "Mica contará lo de su embrazo en MasterChef Celebrity. Ayer se grabó el programa donde da la noticia y se verá en dos o tres semanas al aire".

mica y cubero

Te puede interesar