BENJAMIN AMADEO LANZÓ "TIERRA FIRME" JUNTO A MACACO Y LOS PERICOS

Espectaculos 28 de octubre de 2021 Por Agostina Morales
Luego del lanzamiento de su segundo álbum "Quiromancia", sorprende con una colaboración super explosiva y presenta el remix de esta exitosa canción.
benja amadeo

Benjamín Amadeo es un artista multifacético, completo, su figura como cantante y compositor ha cobrado gran prestigio en la escena de la música. En el 2021 estrena su segundo álbum de estudio "Quiromancia" y ahora lanza un nuevo  single y vídeo.

En esta oportunidad se reúnen para darle a “Tierra Firme”, un nuevo aire de frescura, y la elección de los participantes no es casual. Tanto Los Pericos en Argentina como Macaco en España, se alzan como los más destacados artistas del reggae y ska, dispuestos a poner a todos a bailar en los primeros acordes. La canción junto con su videoclip oficial ya se encuentran disponibles en todas las plataformas digitales.

El video fue grabado tanto en Buenos Aires, como en las playas de Sitges, Barcelona, por los mismos creadores y director del video original de Tierra Firme, con un gran despliegue audiovisual, lo que permitió sin lugar a dudas mantener la esencia original, pero con aires renovados y adaptados a la nueva versión.

Respecto a este nuevo lanzamiento, Benjamín cuenta: “Es un sueño haber juntado a Los Pericos y a Macaco en esta versión nueva de Tierra Firme ya que siento que son dos artistas embajadores de la alegría y la música en español".

Benjamín Amadeo se encuentra en plena presentación de su reciente álbum “Quiromancia”, el cual ha cautivado a sus fanáticos con canciones que nos invitan a reflexionar y conocernos un poco más. “Quiromancia”, su segundo material de estudio, es el resultado de 12 canciones,  cada una ligada a nuestros sentimientos, decisiones y rumbos que tomamos, ya sea  que los elegimos, o quizás por obra del destino.

 " Es la lectura de la mano a través de las líneas o montes de la palma de  la mano, y cada una de estas canciones están inspiradas o basadas en alguna línea o  monte en particular”, reveló.

quiromancia

Te puede interesar