MATÍAS MARTIN CONTÓ POR PRIMERA VEZ QUE TUVO CÁNCER

Espectaculos 27 de octubre de 2021 Por Agostina Morales
"La pasé horrible, pero hoy estoy contento”. El periodista reveló los problemas de salud que atravesó en los últimos 4 años y lo difícil que fue atravesarlo.
matías martin

En el día de su cumpleaños número 51, Matías Martin reflexionó sobre su presente personal y profesional. El conductor explicó cuánto le costó dejar su clásico ciclo Basta de Todo (FM Metro) y apostar a Todo Pasa (FM Urbana Play) en un momento muy delicado de su vida. “Tuve un cáncer, tuve depresión, tuve ataques de pánico y la pasé horrible. Y por eso hoy estoy tan contento de estar bien”, reveló al aire del programa.

Durante su relato, el periodista expuso sus razones para haber mantenido en secreto que estaba enfermo y por qué tampoco se lo contó a sus compañeros de trabajo: “La verdad es que yo nunca elegí victimizarme. Me parece que hoy la víctima tiene la empatía inmediata del mundo completo. Pero bueno, los que siempre elegimos tratar de exigirnos para mejorar, para aprender o para tratar de entender un poco lo que nos pasa, también pasamos momentos malos”.

Ese tiempo tan complicado en el que se apoyó en sus familiares más íntimos fue una montaña rusa de emociones. “La verdad que en los últimos cuatro años, si bien fueron virtuosos, lindos y tuvieron un montón de cosas, pasé momentos muy feos, muy duros, que nunca quise contar”, destacó. Y añadió: “No me gusta ponerme en ese lugar de víctima. A otros les funciona, les sale y tienen el cariño de todos instantáneamente. Porque hoy la víctima es el nuevo rockstar”.

Martin remarcó cuál fue el camino que eligió para salir adelante: “Yo preferí reconstruirme en silencio y estar en este momento de plenitud, de amor total con mis hijos y de mucha confianza para encarar este programa”.

Te puede interesar