MAURO ICARDI SEGUIRÍA HABLANDO CON LA CHINA SUÁREZ

Espectaculos 27 de octubre de 2021 Por Agostina Morales
Cuando parecía ser un hecho concreto la reconciliación, salieron a la luz rumores de que el futbolista del PSG y la China siguen en contacto.
mauro y wanda

Si alguien pensaba que el caso Wanda Nara, Mauro Icardi y La China Suárez había terminado con la reconciliación entre la rubia y el futbolista del PSG, una información que brindó Flavio Azzaro en Polémica en el bar volvió a reavivar el conflicto.

El periodista deportivo dijo que tiene acceso a información cercana a Mauro Icardi y manifestó ayer que el delantero y la actriz, María Eugenia La China Suárez, siguen en contacto y que "él se va a separar".

"Wanda habría leído que Icardi le dijo a la China que era la mujer de sus sueños porque además Wanda era como una amiga ya, como una hermana, como la mamá de sus hijos", dijo primero Marcela Tauro en el ciclo Polémica en el bar.

Azzaro lanzó su teoría respecto a Nara, Icardi y Suárez: “Hay serias posibilidades de que termine Mauro Icardi con la China Suárez de novio, acuérdense, anótenlo”.

“El pibe está enganchado con la China Suárez y hace rato que Mauro se quería separar de Wanda. También siento que cuando vio todo lo que pasó dijo ‘bueno me aferro a esto’ por miedo, porque es una mina a la cual le tiene miedo”, finalizó Flavio.

Te puede interesar