LUCIANO CASTRO SE BAJA DE LA OBRA DESNUDOS, CONOCÉ LOS MOTIVOS

Espectaculos 26 de octubre de 2021 Por Agostina Morales
El actor decidió que no seguirá en la obra Desnudos durante la temporada de verano en la ciudad de Mar del Plata. El principal motivo estaría relacionado a lo sentimental.
vigna y lu

La determinación del actor fue comunicada hace pocas horas a la producción y hoy se supo el motivo. Luciano no quiere seguir trabajando con su ex, Sabrina Rojas, pese a la excelente relación que ambos tienen por sus hijos.

"La obra Desnudos es la que está Luciano Castro, Gonzalo Heredia, Luciano Cáceres, Sabrina Rojas, Brenda Gandini y Mey Scápola. En noviembre finaliza, pero vuelve en enero", contaron en el programa de Carmen Barbieri, en Ciudad Magazine.

Y agregaron: "Ayer, Ángel de Brito publicó que existía la posibilidad de que Luciano Castro se baje de la obra. Bueno, esto es un hecho. Castro se baja. El reemplazo es Esteban Lamothe".

Al parecer, el principal motivo tiene que ver con las escenas que comparte con Sabrina Rojas. "Uno de los motivos es, él se lleva bien con Sabrina, que no quiere trabajar más con ella. Quiere separar eso porque él está en pareja con Flor Vigna", detallaron en el ciclo.

"En un momento de la obra, ellos se manosean, se tocan, y él está con Flor Vigna. Por Sabrina, Luciano decidió irse de la obra", redondearon la información.

luciano castro baja de la obra

Te puede interesar