CHRISTINA AGUILERA HARÁ UNA CANCIÓN JUNTO A NICKI NICOLE, NATHY PELUSO Y BECKY G

Musica 21 de octubre de 2021 Por Agostina Morales
Así lo anunció a través de su cuenta de instagram. El nuevo tema musical estrenará este viernes 22 de octubre y será parte de su nuevo disco en español.
INR5WGVZUZE7RBHPACE67ABFTA

“Pa mis muchachas”. El nombre lo deja claro: este viernes se publicará la nueva canción de Christina Aguilera, que marca su regreso a las grabaciones en español. El dato bomba: tiene como invitadas a Nicki Nicole, Nathy Peluso y Becky G.

Según pudo comunicar el entorno de Aguilera, el tema “celebra el empoderamiento femenino y la sororidad latina”. Y la confirmación de las artistas invitadas llegó en sus propias redes, aunque aun no se sabe si participaron en la composición o solamente pusieron la voz al track.

La que sí ya estaba en este proyecto es la española Beatriz Luego, que ya había mostrado fotos en el estudio junto a Christina. “Ha sido una experiencia. De tenerla en las carpetas a estar componiendo para ella ha sido maravilloso, conocer el genio que hay detrás de su carrera. Es una mujer que me ha encantado ver que es la absoluta líder de todo lo que ha hecho, de todos los mensajes que quería dar, de todos los sonidos por los que quería pasar”, había explicado en su momento.

Aguilera publicó Liberation, su último disco, en 2018. De ese trabajo se desprenden los singles singles “Accelerate”, con la colaboración de Ty Dolla Sign y 2 Chainz, y «Fall in Line», un feat con Demi Lovato. Ahora, lanzará un trabajo de estudio cantado en castellano.

   

Te puede interesar