JULY ABRIL LANZA "OYE" UNA EXPLOSIÓN DE RITMO

Musica 21 de octubre de 2021 Por Agostina Morales
La joven cantautora de 21 años, presenta su nuevo single que transita el rock-pop con un sonido sorprendente, fresco y actual.
JULY ABRIL foto prensa 1

JULY ABRIL lanza oficialmente su nuevo single "Oye". Una artista que se mantiene en contante crecimiento  y se perfila como la cantante pop revelación del momento. 

Tiene 21 años de edad  y su formación comprende comedia musical, canto y baile. Además, toca la guitarra, el piano y el ukelele. July se mantiene firme en este camino y apostando al mundo de la música.

“OYE” es una canción para bailar y divertirse con un videoclip que anima a la gente a danzar.  Es un tema inspirado en esos amores escurridizos y fugaces.  

 July nos cuenta que la nueva canción “habla de ese amor pasajero que tuvimos alguna vez…de esa persona con la que siempre quisimos pasar un rato mas...va dirigida a los que se han quedado con ganas de más...y animarnos a decir lo que sentimos a la persona que nos gusta y disfrutar el momento, vivir el presente, bailar, divertirnos...está hecha con mucho amor y buena energía, que es lo que quiero transmitir más en estos tiempos difíciles”

Te puede interesar