RICARDO ARJONA ESTRENÓ “EL FLECHAZO Y LA SECUELA”

Musica 18 de octubre de 2021 Por Agostina Morales
Un nuevo corte del disco “Negro”, “un disco que tiene todo lo que no está de moda”, según el mismo cantante lo definió.
nuevo arjona

En las últimas horas, el artista compartió el vídeo “El Flechazo y la Secuela” y ya lleva más de un millón de reproducciones en youtube. 

“Búscate un recuerdo loco. Tíralo en mi cara y desaparece. Sueño porque no te toco. Ya sé que eres rara como tierra y peces”, canta Arjona en una parte del tema. Para estas nuevas canciones, el artista se basó en un sonido que le recuerda al de los 60, llevándolo a hacer “un disco que tiene todo lo que no está de moda”, dijo en un comunicado.

El álbum “Negro” es la segunda parte del proyecto “Blanco y Negro” (en 2020 en medio de la pandemia, el artista guatemalteco lanzó el álbum “Blanco”), que estrenará una canción cada semana lo que mantendrá a sus seguidores pendientes del estreno cada viernes.

Con Blanco y negro Arjona se reinventa en un sonido de los años 60, recuperando la esencia de la música como principal protagonista y, en sus propias palabras, “haciendo un disco que tiene todo lo que no está de moda”.

Antes de su gira por Estados Unidos, Arjona publicará el 3 de diciembre el libro Blanco y negro, que recoge todo este proyecto.

Te puede interesar