SILVINA SE CONVIRTIÓ EN LA ÚLTIMA ELIMINADA DE BAKE OFF

Novedades 18 de octubre de 2021 Por Agostina Morales
El jurado, integrado por Damián Betular, Pamela Villar y Dolli Irigoyen, tomaron la decisión de eliminar a Silvina, pareja del exfutbolista Gabriel , ya que durante la semana le había costado cumplir con las consignas.
silvinna

"No me imaginaba despedirte a esta altura de la competencia. Es un placer verte trabajar", la despidió Betular.

"Muchas gracias a todos. No cumplí con lo que tenía que hacer. Me voy feliz. Me voy muy contenta", dijo Silvina muy conmovida."Estar en Bake Off fue una experiencia inolvidable. Me quedo con momentos hermosos. Gracias a todos", cerró Silvina.

Los participantes vienen de una exigente semana y el desafío de la jornada que brindó Paula Chaves no fue la excepción. Con todo en juego, el domingo debieron elaborar una torta torre de cookies. La creación debía cumplir una altura y contener creatividad a la hora de la decoración que le jugó una mala pasada a varios de los concursantes.

Mientras Silvina fue la eliminada de la noche, hubo delantal para destacar a uno de los pasteleros: Facundo, quien fue reconocido como el pastelero de la semana y se llevó el delantal turquesa como premio. 

torta eliminadaa

Te puede interesar