LAS PRIMERAS FOTOS DE LA PANZA DE EMBARAZO DE EVALUNA

Espectaculos 14 de octubre de 2021 Por Agostina Morales
La hija de Montaner espera su primer hijo junto a Camilo con quien se casó en febrero de 2020. "Dios nos escogió para ser los papás de Índigo y nos sentimos muy afortunados de verlx llegar y florecer".
camilo y evaluna

Evaluna Montaner y Camilo eligieron una particular forma de gritarle al mundo que están esperando su primer hijo. Lo comunicaron a través del videoclip “Índigo”, que se estrenó este miércoles por la tarde. Allí se los ve saltando de alegría por semejante noticia. También aparecen las reacciones de sus familiares, que no ven la hora de conocer al pequeño.

A pesar de que en la grabación hay algunos paneos de la panza de la hija de Ricardo Montaner, horas después del estreno ella optó por hacer una publicación especial sobre el gran momento que atraviesa.

“Y ahora todo huele y sabe mejor… ¡Vamos a ser papás! No veíamos la hora de compartir con ustedes la noticia más hermosa que hemos recibido. Dios nos escogió para ser los papás de Índigo y nos sentimos muy afortunados de verlx llegar y florecer. Los amamos y gracias por acompañarnos en cada paso siempre. La Tribu está creciendo”, comentó emocionada.

Y toda la familia se mostró super emocionada por la noticia. “Nos explota el corazón de felicidad”, reconoció Ricardo Montaner en su cuenta de Instagram, ya que se convertirá en abuelo por quinta vez.

Te puede interesar