EVA LUNA Y CAMILO ANUNCIARON QUE SERÁN PADRES

Novedades 13 de octubre de 2021 Por Agostina Morales
El cantante y la hija de Ricardo Montaner anunciaron su embarazo de una manera muy especial, con el estreno de la canción Indigo, dedicado a su bebé que viene en camino.
eva luna y camilo

Camilo (27) y Evaluna (24) se casaron en febrero de 2020, comenzaron a convivir hace poco tiempo y este miércoles anunciaron que serán padres por primera vez.

Los cantantes anunciaron hace unos días en sus redes sociales que lanzarán otra canción juntos y sus fanáticos enloquecieron por escucharla. Finalmente, el día llegó y sorprendió a todos ya que se estrenó con un anuncio muy especial: esperan su primer hijo.

"Porque llego a mi vida... El amor de mi vida... Yo se lo pedí al de arriba, pero contigo se le fue la mano", cantan los jóvenes en el estribillo de su nuevo tema 'Índigo' dedicado al bebé que viene en camino.

En el tierno videoclip se los puede ver muy enamorados entonando la letra del tema hasta que en un momento Camilo besa la incipiente pancita de su esposa mientras que en otra toma ella se muestra de perfil acariciando su vientre muy emocionada y feliz porque será madre por primera vez junto al artista.

Te puede interesar