DUKI Y EMILIA MERNES SE MOSTRARON MUY CARIÑOSOS

Espectaculos 13 de octubre de 2021 Por Agostina Morales
El artista urbano luego de separarse de Brenda Asnicar ahora estaría en pareja con Emilia Mernes, la ex de Rombai. Fueron vistos muy mimosos en el cine motivo por el cual los fans enloquecieron ante lo que sería el comienzo de un romance.
emilia y duki

Los músicos se mostraron muy cariñosos en la avant premiere de Cato, el film que protagoniza Tiago PZK. A pesar de que a Duki no le gusta que le tomen fotografías, accedió a ser retratado con su nuevo amor, que posó muy radiante y sonriente.

Hace unos meses la cantante había sido relacionada a Neymar, ya que él la invitó a una megafiesta en su casa de Brasil. Sin embargo, solo son buenos amigos. Con el que sí tuvo un noviazgo formal fue con Fer Vázquez, el líder de Rombai. “Había mucho desgaste: trabajábamos juntos y convivíamos todo el día. Él empezó a viajar, yo estaba muy en la mía, y todo se volvió más complicado. Había peleas. No se acabó el amor, nos queremos muchísimo. Tampoco sigo en contacto con él. Apenas nos cruzamos una vez en un show en Miami, pero fue un ‘hola y chau’”, declaró en 2019

Duki pareciera haber dejado atrás el vínculo con Brenda Asnicar, con quien convivió durante la cuarentena en el 2020. Si bien parecían estar muy felices, cuando se levantaron las restricciones cada uno fue retomando sus compromisos y el vínculo se cortó. Él fue el primero en confirmar la noticia mediante sus redes sociales. “No quiero decir nada, pero ando re soltero, ‘vofi’. No flasheen ninguna; no estoy mal ni triste ni nada de eso. Estoy puesto para mí, buscando mi mejor versión”, escribió en su perfil de Twitter.

Brenda, por su parte, habló en Los Mammones con respecto a su separación y expresó: “Tomamos caminos diferentes. Lo importante es estar uno bien primero y después si vos estás bien ya vas a estar para los demás”.

Ahora la actriz está en pareja con un estadounidense que le robó el corazón. Se trata de Adam Justin, un joven que trabaja en una compañía de bienes raíces llamada Justin Management y aunque no es polista, tiene su propio equipo: Adam Farms.

2 emi y duki

emi y duki

Te puede interesar