MASTERCHEF CELEBRITY 3: CONFIRMARON LA PARTICIPACIÓN DE UNA NUEVA FIGURA

Espectaculos 12 de octubre de 2021 Por Agostina Morales
El equipo de producción de MasterChef Celebrity reveló el sexto participante famoso que va a sumarse al reality gastronómico de Telefe.
masterchef celebrity 3

Muy cerca del arranque de las grabaciones de MasterChef Celebrity 3, las cocinas más famosas del país se van encendiendo y el equipo de producción ya confirmó el sexto participante famoso que va a sumarse al reality gastronómico de Telefe.

Ya se sabe que Mery Del Cerro, Denise Dumas, Negro Enrique, Juariu, Tití Fernández y Joaquín Levinton son algunas de las figuras que van a participar de la tercera edición del programa que conduce Santiago del Moro.

Mientras tanto, el equipo de producción del ciclo solamente oficializó a Paula "Peque" Pareto, Catherine Fulop, Gastón Soffritti, Luisa Albinoni, Charlotte Caniggia y ahora a ...Paulo Kablan

El panelista de Flor de Equipo es el sexto confirmado para competir por la victoria más grande en el mundo de la gastronomía nacional, la cual va a se va a definir gracias a los jurados Damián Betular, Donato De Santis y Germán Martitegui.

paulo kablan

Te puede interesar