TOM CRUISE REAPARECIÓ EN PÚBLICO Y SORPRENDIÓ A TODOS

Espectaculos 12 de octubre de 2021 Por Agostina Morales
El actor se mostró junto a su hijo en un evento deportivo y llamó la atención por su apariencia.
tom cruise

Cuando una estrella de Hollywood aparece en un evento deportivo recibe todas las miradas y los flashes de las cámaras. Eso es lo que le pasó a Tom Cruise, que este fin de semana estuvo en un partido de béisbol, junto a su hijo Connor.

La estrella de Hollywood llamó la atención de la prensa por su nueva apariencia. Al parecer, el protagonista de Misión Imposible se hizo un retoque y lució un nuevo rostro en las gradas mientras disfrutada de partido de béisbol que enfrentó a los Dodgers contra los Giants. Junto a él estaba sentado su hijo Connor, de 26 años y como muestra uno de los vídeos que circulan en Twitter, ambos se encontraban de buen humor y entusiasmados con el juego.

Pero ni bien empezaron a circular esas fotos y vídeos de Cruise, muchos usuarios arrancaron a preguntar qué le pasó en el rostro al actor. La diferencia con las imágenes de hace algunas semanas es notoria: en las instantáneas que se viralizaron se denota que la cara del intérprete está hinchada.

Para la ocasión, Cruise escogió una campera azul, mientras que su hijo, Connor, eligió una gorra de béisbol blanca y negra y un buzo en el mismo tono. Son pocas las veces que el galán se muestra junto a su hijo en público. La última vez que fueron captados por las cámaras fue en octubre de 2019, en Londres.

nuevo rostro

Te puede interesar