VANINA ESCUDERO FUE INTERNADA DE URGENCIA

Espectaculos 07 de octubre de 2021 Por Agostina Morales
La bailarina había decidido venir de visita para el cumpleaños de su hermana Silvina, pero luego de sufrir fuertes dolores tuvo que ser hospitalizada.
vanina escudero

 La bailarina que está radicada en Uruguay junto a su familia, vino de sorpresa por el cumpleaños de su hermana. Sin embargo, en las últimas horas se llevó un gran susto: tras sufrir un fuerte dolor abdominal quedó internada en observación.

La noticia salió a la luz de casualidad. Así lo hizo saber Karina Iavícoli que, en el aire de Intrusos (América), contó que le escribió a Vanina para hacer una nota y ella le explicó la situación que estaba atravesando: “Vine por pocos días y encima desde ayer estoy internada y no sé cuándo me van a dar el alta”.

Según indicó la panelista, la bailarina tiene “un folículo hemorrágico” que le genera un dolor terrible. Además, detalló que deberá esperar a que se reabsorba la sangre, ya que aparentemente no sería algo quirúrgico. Evelyn Von Brocke se contacto con Silvina que le dijo que la está acompañando y que no tiene fecha de regreso porque esta situación alteró los planes.

Un folículo hemorrágico es una especie de quiste sangrante en el interior del ovario que suele generar mucho dolor abdominal y puede ocasionar pérdidas. Según la gravedad, puede requerir cirugía.

Silvina Escudero se encuentra en la clínica acompañando a su hermana porque su pareja, Álvaro Navia, está en Uruguay.

En la noche del miércoles, Vanina compartió en sus historias de Instagram fotos desde la clínica y dejó un mensaje de calma sobre su cuadro de salud.

"Agradezco a todos los que se ocuparon de mí, mi hermana y mi cuñado en particular. Mi amor sufriendo desde la otra orilla, listo para venir. Por suerte ya estoy bastante mejor!", precisó la bailarina.

Y añadió: "Gracias a todo el personal médico y no médico de la Clínica Olivos, muy agradecida".

vanina escudero internada

Te puede interesar