FLOR VIGNA Y LUCIANO CASTRO DIERON SU PRIMERA NOTA JUNTOS

Espectaculos 07 de octubre de 2021 Por Agostina Morales
Ya no se esconden y decidieron mostrarse juntos, se dejaron fotografiar muy enamorados y abrazados.
FOTO FLOR Y LUCIANO CASTRO

Luego de dar a conocer su romance se dejaron sacar fotos y deciden no esconderse más. Se mostraron más que enamorados en plena entrevista al punto de dar a conocer el apodo que él le puso a ella. En diálogo con Los Ángeles de la Mañana, el actor llamó “la china” a la bailarina mientras bromeaban con Maite Peñoñori en su primera nota juntos.

“Están como en la primera etapa, ¿ya le dicen noviazgo? Me mata cómo te mira Flor”, les consultó la panelisya desde la emisión matutina de eltrece y Castro respondió: “En la mejor, no no. Es una genia la china, no sé, ¿le decimos noviazgo o no? ¿cómo le decimos?”.

Para contrariarlo con humor, ella afirmó: "Sí, (le decimos noviazgo)". Por eso, Luciano zamarreó a Flor en un paso de comedia: "Callate la boca".

Entonces, la periodista de Los Ángeles de la Mañana exclamó: "Ya son novios, sino cómo le decís ¿Mi chica?". Ahí, el exmarido de Sabrina Rojas ironizó con que le decía "Alberto" y Vigna con que le decía "Elsa".

La exCombate reflexionó: "No sé. Van viniendo solos los rotulos. A mí me hace bien, lo quiero un montón. Lo que decimos los dos es que es re lindo sentirse como un adolescente, estar en una y que pase lo que pase. Nos cuidamos hasta lo que más pudimos, hasta que dijimos 'seamos libres de decir lo que nos pasa en voz alta'. Por ahora es esto".
 
"Cuando decímos que nos cuidábamos era porque no sabíamos si esto tenía futuro, pero cuando pasaron los dos meses dijimos 'ya está'", concluyó Luciano Castro sobre su relación con Flor Vigna.

Te puede interesar