¿PREMIOS MARTÍN FIERRO 2021?

Novedades 06 de octubre de 2021 Por Agostina Moraless
APTRA podría definir en 48 horas si se lleva adelante en noviembre la entrega de Premios Martín Fierro en el Estadio Luna Park.
premios-martin-fierro

El Trece deberá responder por sí o por no a la realización de los Premios Martín Fierro 2021 en noviembre próximo en el Estadio Luna Park.

El presidente de APTRA, Luis Ventura, se reunió con directivos de la emisora El Trece para definir si realizan la ceremonia que premia a la producción televisiva.

Según fuentes consultadas por PrimiciasYa.com, "están en conversaciones y todo se definiría en 48 horas. El canal escuchó la propuesta de APTRA".

Si todo sale como se esperaba, la ceremonia estará a cargo del Trece y se realizará el 2 de noviembre próximo en el Estadio Luna Park.

Está estipulado que entrega comprenderá programas que salieron durante 2019 y 2020 siendo que la última ceremonia que se llevó a cabo fue en 2019 pero se premió a la producción de 2018.

La fiesta de la tele será presencial, y según explicó Luis Ventura en más de una oportunidad, serán 600 los invitados entre nominados y periodistas. Se cumplirán todos los protocolos correspondientes para poder premiar a lo mejor de los últimos dos años.

La última entrega de los Premios Martín Fierro se llevó a cabo el 9 de junio de 2019 y la transmisión estuvo a cargo de Telefe. En esa oportunidad, el ciclo que condujo Marley midió 22.4 de rating.

El último ganador del Premio Martín Fierro de Oro fue el ciclo Cien Días Para Enamorarse, cuya producción estuvo a cargo de Sebastián Ortega.

Te puede interesar