EL POLACO ESTRENÓ NUEVO TEMA: "LLORA LLORA"

Musica 05 de octubre de 2021 Por Agostina Morales
El nuevo corte musical formará parte de su próximo disco que saldrá en los próximos días. En la letra encontramos una historia de un amor que terminó con su estilo tropical característico para bailar y divertirse.
EL POLACO

El Polaco presentó su nuevo corte “Llora llora”, que formará parte de su próximo disco que saldrá en los próximos días. La autoría del tema pertenece a cantante junto al equipo de 3 Música. El lanzamiento tiene un estilo tropical que caracteriza al artista.

A principios de enero, El Polaco presentó “El regalo” junto a Natalie Pérez. “Se viene un temón” anunció en las redes sociales. Luego fue el turno de “Dulce princesa” con la participación de El Bahiano. “Trata sobre un mensaje de amor hacia otra persona, de aquellas que uno elije para toda la vida, expresando su deseo y pasión por estar junto a la persona elegida”, expresó sobre la canción.

Además de ser un referente de la música tropical, el cantante supo demostrar diversas facetas,  entre ellas, el baile en "Showmatch", y también la actuación en la nueva serie de Polka "La 1/5/18, somos uno".

Te puede interesar