NATALIA OREIRO IMPACTÓ CON SU LOOK EN LOS PREMIOS PLATINO EN MADRID

Espectaculos 04 de octubre de 2021 Por Agostina Morales
La elección que hizo la cantante y actriz fue un vestido rojo impactante, creación de la diseñadora argentina María Gorof.
3 Natalia-Oreiro

Natalia Oreiro desde España,  hizo partícipes a sus seguidores de Instagram al compartir las fotos de su look antes de asistir a los prestigiosos Premios Platino y sorprendió con su increíble outfit.

Lució un vestido rojo que deja su abdomen al descubierto pero une el crop top con la falda, que tiene un espectacular vuelo, con un lazo del mismo color que recorre su cuello y termina uniéndose con la parte baja del vestido, creación de la diseñadora argentina María Gorof.

También potenció su outfit con accesorios, utilizando broches en el cabello que parecen estrellas, pulseras y anillos, super brillantes, como de diamantes.

"Arde Madrid. Esta noche es la gala de Premios Platino y nos vestimos de fiesta con esta hermosura de Maria Gorof realizada especialmente para que cante hoy", expresó, súper diosa.

En la alfombra roja, los fotógrafos retrataron a Natalia y Ciudad te muestra en exclusiva cómo brilló la actriz frente a los flashes.

look natalia oreiro 

2 look natalia oreiro

Te puede interesar