CALU RIVERO SE CAMBIÓ EL NOMBRE EN EL DNI, AHORA ES "DIGNITY"

Espectaculos 30 de septiembre de 2021 Por Agostina Morales
Compartió orgullosa una foto de su documento, donde solo se lee su nuevo nombre en la firma.
rivero

En diciembre de 2019, Calu Rivero atravesaba una fuerte transformación espiritual. En esa oportunidad la actriz sorprendió al anunciar que desde entonces se haría llamar “Dignity”. Pero ahora fue por más: renovó su DNI y firmó con el nombre que eligió hace casi dos años.

Así lo hizo saber en sus redes sociales donde compartió con su casi un millón de seguidores una foto del documento en el que, en el lugar de la firma, se lee “Dignity”. Feliz acompañó la historia junto al emoji de un corazón blanco.

En 2019 Calu anunció su nueva identidad con un posteo en redes sociales en el que mostró un rotundo cambio de look que hizo de la mano de la estilista Jehanna Foster en Nueva York.

“Una nueva piel. Un relato que dejé ir. Un cambio de actitud que me enriquece pero no define. Mi nueva actitud de vida esta motivada por los valores de ser. Es ser honesta conmigo misma y con los demás. Es amor propio. Yo ahora escojo y decido todo”, escribió sobre los cambios que estaba experimentando tanto a nivel interno como externo.

Además contó que, como quería ser consciente de cada paso, le pidió a la estilista que lo hicieran en total silencio. “Cuando terminó mi primera sensación fue de liviandad. Sentí que ya estaba habitando esa nueva piel. Ya era ‘Dignity’”, aseguró Calu en referencia a su nuevo nombre, que en español significa Dignidad.

En tanto a la elección del nombre, detalló: “Estoy con una nueva piel, una nueva identidad a la que yo elegí llamar ‘Dignity’, Dignidad. Es una palabra que me estuvo resonando mucho tiempo”. (...) Es silenciosa, humana, positiva, digna, intuitiva, espontánea. Es tratar de estar en armonía con todo lo que me rodea”.

calu rivero

Te puede interesar