INTERNARON A MIRTHA LEGRAND

Espectaculos 30 de septiembre de 2021 Por Agostina Morales
El sanatorio Mater Dei brindó el primer parte médico oficial sobre la salud de Mirtha Legrand. Le colocaron dos stents.
MIRTHA LEGRAND

La ex actriz estaba en su departamento, presentó un malestar y pidió llamar a su médico personal, quien decidió su traslado hasta dicho centro de salud.

“La señora Mirtha Legrand ingresó al sanatorio a las 15 hs a realizarse estudios en el servicio de cardiología”, arranca el parte.

Se encuentra recuperándose en una habitación de unidad coronaria para su mejor control. Está de excelente estado de ánimo y acompañada por su familia”, concluye el parte del sanatorio, que mañana a las 11 horas volverá a brindar un informe sobre la salud de la diva.

"Estamos en condiciones de confirmar que Mirtha Legrand fue intervenida y le han colocado dos stent, que son los elementos que le van a permitir irrigación", arrancó Guillermo Lobo a través de la pantalla de TN.

"Hicieron una serie de estudios en el Mater Dei y lo que confirmaron es que había dos vías que estaban obstruidas y que eso requería la colocación de los stent, que se hace mediante una cirugía que no es invasiva y que todo ha salido perfecto", agregó Lobo. 

"La noticia del momento es que Mirtha Legrand soportó muy bien la operación, está muy bien y que salió todo perfecto", concluyó. 

Te puede interesar