LA CHINA SUÁREZ ESTRENÓ CAMBIO DE LOOK

Espectaculos 29 de septiembre de 2021 Por Agostina Morales
Después que salió a la luz su separación con el actor chileno, se instaló en Madrid por motivos laborales y decidió dar un cambio a su estilo.
CHINA

 La China Suárez viajó a Madrid, España, junto a su madre, Marcela Riveiro, y sus tres hijos, Rufina Cabré y Magnolia y Amancio Vicuña, por motivos laborales. En las últimas horas, la actriz publicó una serie de historias en Instagram que mostraron el radical cambio de look al que se sometió.

La artista dejó atrás el cabello claro, con reflejos rubios, y se tiñó de morocha. En un posteo que realizó, compartió una serie de postales que la muestran en el palier de un edificio, en el ascensor y en la calle, con el cabello oscuro y una gorra negra. “¿Pelo negro?”, le consultaron Candelaria Tinelli y Fabiana Cantilo. Mientras que Andrea Rincón dio por hecho el cambio de estilo y le escribió: “Winna morochaaaaa”.

Quizás tenga que ver con el personaje que interpretará en el rodaje de 'Objetos', el film en el que compartirá cartel con Álvaro Morte (el profesor de la serie La casa de papel). O quizás tenga que ver con el reencuentro con el padre de sus hijos menores, Benjamín Vicuña, quien llegará a España el 2 de octubre aprovechando la entrega de los premios Platino, y pasará unos días junto a sus hijos Magnolia y Amancio.

4 CHINA

2 CHINA

Te puede interesar