FLOR VIGNA Y FACU MAZZEI: ACCIDENTE Y ​RENUNCIA

Espectaculos 27 de septiembre de 2021 Por Agostina Morales
La bailarina y su compañero darán un paso al costado tras el accidente en la pista de La Academia de Showmatch.
flor y facu mazzei

El viernes, durante la grabación de la gala de La Academia de Showmatch, Facu Mazzei sufrió un tremendo accidente en el inicio de la coreo con su compañera, Flor Vigna. El bailarín terminó en el piso y gritando del dolor.

A los pocos minutos, el doctor Labonia lo revisó y tuvieron que trasladarlo al Hospital Central de San Isidro, ya que tenía el hombro fuera de lugar. 

"Como Showmatch sale desde Don Torcuato, se tuvieron que trasladar hasta un hospital, que queda un poco lejos del estudio. Facu tuvo que aguantarse el dolor durante el tiempo que demoraron en llevarlo", contó Evelyn von Brocke en Intrusos.

Finalmente, en el ciclo de América TV revelaron que Flor Vigna decidió renunciar a La Academia porque no quiere bailar con un reemplazo, debido a que Mazzei deberá, por lo menos, hacer reposo por un mes. 

Cabe señalar que, ya en su hogar, Mazzei compartió un mensaje en su cuenta de Instagram que decía: “Quiero agradecerles con mi corazón el amor que estoy recibiendo de ustedes, también de mis colegas, de mis amigos y de mi familia. Por suerte no fue una lesión grave, la saqué barata, pero sí fue insoportablemente dolorosa; pero más dolor me causa justamente no poder seguir haciendo lo que a mí me salva y me sana, mi pasión y mi sostén económico, eso realmente me duele en el alma”.

Y cerró: “Gracias a mis compañeros de elenco por preocuparse tanto. Son muy lo más. Recién ahora puedo empezar a contestar porque estuve medio dopado y fui a hacerme kinesiología. ¡Los quiero!”.

Te puede interesar