LAURITA FERNÁNDEZ Y NICOLÁS CABRÉ SE MOSTRARON JUNTOS EN UN RESTAURANTE

Espectaculos 27 de septiembre de 2021 Por Agostina Morales
La bailarina y el actor, tras idas y vueltas luego de su separación, hoy no ocultan su reconciliación.
reconciliación lauri y cabré

En un primer momento los rumores de reconciliación entre la pareja nunca terminaron. La realidad es que la estarían dándose una nueva oportunidad y no temen mostrarse públicamente juntos.

 A las declaraciones que hizo la bailarina hace poco donde confirmaba  que lo seguía viendo, se le sumaron en las últimas horas imágenes de una salida por la noche de Buenos Aires.

“Los Cabritos, por Nuñez”, escribió Ángel de Brito en su cuenta de Twitter junto a dos fotos en las que el actor y la conductora disfrutan de una cena en un restaurante, sin esconderse.

Fernández ya había hablado sobre la posibilidad de un reencuentro con Cabré. De Brito le preguntó en el ciclo El club de las divorciadas que conducía la bailarina si estaba reconciliada con el actor. “Estoy en un momento de ‘vamos viendo’”, dijo Laurita.

Unos días antes también había anticipado el acercamiento. “Si no conté nada o si no mostré es porque estoy muy bien y muy tranquila, las cosas se irán dando para un lado o para el otro”, le comentó Laurita a Intrusos (América).

laurita y cabré

2 laurita y cabré

Te puede interesar